DonkeyHelper

¿Problemas con enlaces ed2k:// o fha:// desde el navegador web?

Funciona a la perfección con Internet Explorer, iCab, Opera, Netscape, y en menor medida con los navegadores basados en el motor Gecko, como por ejemplo Mozilla, Camino, Firefox (no soportan los enlaces ed2k que incluye el símbolo “%”). En cuanto a Safari, no reconoce los enlaces ed2k, por lo que tendrás que arrastrarlos hasta la barra de dirección para que este “helper” pueda hacerse cargo de ellos. Ver descripción completa

Útil
6

Funciona a la perfección con Internet Explorer, iCab, Opera, Netscape, y en menor medida con los navegadores basados en el motor Gecko, como por ejemplo Mozilla, Camino, Firefox (no soportan los enlaces ed2k que incluye el símbolo “%”). En cuanto a Safari, no reconoce los enlaces ed2k, por lo que tendrás que arrastrarlos hasta la barra de dirección para que este “helper” pueda hacerse cargo de ellos.

Pero ante todo,… ¡qué es DonkeyHelper? Una práctica y sencillo script “helper” que se hace cargo de los enlace de eDonkey2000 y Overnet capturándolos a través de tu navegador web para añadirlos al instante a tu lista en MLdonkey. Lo único que tienes que hacer es asignar los protocolos ed2k y fha a DonkeyHelper (explicación detallada en la página web del autor) y listo.

Para los usuarios de Safari, el único problema está en que no se capturarán los enlaces al hacer clic encima. Para que funcione, habrá que arrastrar y soltar el enlace por encima de la barra de dirección del navegador. Si usas MLdonkey, DonkeyHelper te será de gran ayuda, casi providencial.

DonkeyHelper

Descargar

DonkeyHelper 1.3.2